Exclusivo | 'El compromiso es asegurar la vacuna a quienes lo necesiten': representante de Pfizer
Red+ Noticias | Bogotá
30 de jul de 2020 07:10

En medio de una carrera por la inmunidad, liderada por EE. UU. y Reino Unido, Colombia adelanta alianzas y acuerdos internacionales con la intención de obtener un porcentaje de la vacuna contra COVID-19 que sea comercializada. 

En exclusiva para Red+ Noticias, Alejandro Cané, jefe de asuntos científicos y médicos para América del Norte de la división de vacunas de Pfizer, habló sobre el avance en el desarrollo de la vacuna contra COVID-19 que adelanta la farmacéutica. 

"El estudio de fase tres va a involucrar a 30 mil sujetos de 18 a 85 años de edad (…) Es necesario tomar experiencia en otros países, vamos a iniciar en EE. UU. y también lo haremos en Alemania, Argentina y Brasil”. Alejandro Cané, representante de Pfizer 

Asimismo, el representante de la farmacéutica aseguró que el propósito de la compañía es producir una vacuna que sirva a toda la población. “El compromiso es asegurar la vacuna a todas las personas que lo necesiten. Esperamos tener cien millones de dosis para finales de 2020”, concluyó Cané. 

Contenidos web relacionados