Foto
30 de jul de 2020 16:06
El colombiano Steven Alzate se quedará en Brighton hasta 2024
Red+ Noticias | Reino Unido

Steven Alzate, quien a pesar de sufrir una lesión que lo alejó del final de la temporada de la Liga Premier, dejó una muy buena imagen en el club inglés, lo que lo lleva a renovar su contrato hasta el año 2024.

El Brighton & Hove Albion, equipo de primera división de Inglaterra, anunció el nuevo acuerdo contractual con el colombo-inglés Steven Alzate, jugador que debutó esta temporada en el fútbol profesional a los 21 años de edad.

"Steven Alzate ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2024 (...) el mediocampista tuvo regularidad en la temporada 19/20 antes de sufrir una lesión en la ingle que lo llevó a una cirugía a principios de este mes”. Brighton.

Alzate debutó también con la Selección Colombia de mayores en los amistosos de noviembre del año pasado.

  • El joven disputó 19 partidos de la Premier League, en 13 fue titular y no marcó goles. Su último encuentro fue el 29 de febrero durante la derrota ante Crystal Palace. En los últimos meses entró en rehabilitación por la lesión que lo llevó a una intervención quirúrgica a mediados de julio.

Pese a estar en recuperación, el técnico del Brihton, Graham Potter, apoyó la renovación del contrato hasta el año 2024, una muestra de que la confianza puesta en Steven está intacta.

"Estoy realmente contento de comprometer mi futuro con el equipo. Brighton ha demostrado fe en mí y he sido muy bien tratado. El técnico me dio la oportunidad de debutar y desde allí he estado jugando”. Steven Alzate.

Contenidos web relacionados