Foto
27 de mar de 2021 17:24
“El cobarde siempre tiene como arma el terrorismo”: Iván Duque a disidencias de las Farc
Red+ Noticias | Corinto, Cauca

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, confirmó que 43 personas resultaron lesionadas por la explosión de un carro bomba.

Durante su recorrido por Corinto, en donde este viernes explotó un carro bomba en un atentado contra la Alcaldía local, el presidente de la República, Iván Duque, calificó a las disidencias de las Farc de cobardes que usan el terrorismo para llenar de zozobra a las comunidades. 

“Estos actos de terrorismo son la expresión del cobarde, el cobarde siempre tiene como arma el terrorismo para tratar de buscar zozobra y afectar a la comunidad. Aquí sabemos que los que están detrás de este atentado son los bandidos de la Dagoberto Ramos (...) y los estamos enfrentando y los seguiremos enfrentando donde estén”: Iván Duque Márquez, presidente de Colombia. 

En su declaración, el mandatario reiteró que la fuerza pública seguirá enfrentando a disidencias como la Dagoberto Ramos -a la que el Gobierno Nacional señaló como responsable del atentado- y advirtió que no permitirá nuevos atentados contra la comunidad. 

Así mismo, criticó a alias Iván Márquez, a quien acusó de intimidar al pueblo escondido detrás de una fachada revolucionaria cuando -en palabras de Duque- no son más que delincuentes, criminales y terroristas. 

  • El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, confirmó que 43 personas resultaron lesionadas por la explosión de un carro bomba, ataque atribuido este sábado por el Gobierno Nacional a disidencias de las Farc. 

Contenidos web relacionados