Foto miniatura
25 de ago de 2020 09:09
El cine de oro mexicano disfrútelo por Claro Video
Red+ Noticias I Bogotá

En Claro vídeo los suscriptores pueden disfrutar de los clásicos cinematográficos de México que se realizaron entre 1935 y 1958.

Entre 1935 y 1958, en México se produjeron grandes obras cinematográficas que lo posicionaron como uno de los países con más éxito en la industria de la época. Claro Vídeo es la única plataforma que tiene las películas del cine de oro azteca dentro de su catálogo.

De esta manera, los amantes de este género podrán disfrutar de la colección más grande de películas de Pedro Infante y de los grandes clásicos remasterizados como ‘Los Tres García’, que le permitirán pasar una verdadera velada al estilo mexicano. Estas son algunos de los títulos que podrá ver:

  • Ay Jalisco… No te rajes: Los padres de Salvador Pérez Gómez mueren misteriosamente y el niño crece cuidado por Chaflán, el peón de sus padres, y Radilla, el cantinero español quien es su padrino. Bajo las enseñanzas de este último, jura hacer todo lo que esté a su alcance para vengar la muerte de sus padres, ¿lo logrará?

  • La Bandida: En desarrollo de la Revolución Mexicana se da esta historia de amor e intriga donde dos militares, Roberto Herrera y Epigmenio Gómez, que han sido enemigos por años, encuentran una nueva rivalidad en el amor de María Mendoza. Por conquistar a “la bandida” estos personajes lucharán hasta la muerte. 

  • Tizoc: amor indio: El penúltimo largometraje de Infante marcaría su encuentro con María Félix, una de las figuras más importantes del cine de la época. En Tizoc, el histrión encarna a un hombre indígena que se enamora de una mujer blanca tras confundirla con la Virgen María. El filme dirigido por Ismael Rodríguez ganó el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera.

  • Los tres García: La clásica comedia mexicana, ahora remasterizada, narra la vida de tres primos educados por su abuela, Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel, cuyos padres fueron asesinados por los López y constantemente se enfrentan. Esta vez la disputa será por el amor de Lupita. 

Contenidos web relacionados