Foto miniatura
28 de may de 2020 09:07
'El camino decidirá al líder de Ineos en el Tour de Francia': Froome
Red+ Internacional | Londres, Inglaterra

El cuatro veces campeón de la carrera francesa, señaló este jueves, en entrevista con el canal Sky Sport que su escuadra tendrá tres líderes en la carrera que comenzará el 29 de agosto próximo.

El británico Chris Froome no se quedó callado y ante los anuncios del colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia señaló que lo que importa a futuro es que el equipo Ineos gane la carrera, y que la misma será quien diga quien de los tres, junto a Geraint Thomas, liderará al grupo.

 

  • Si bien el Tour de Francia se ha retrasado hasta el 29 de agosto debido al coronavirus, los equipos han acogido con satisfacción una nueva fecha para trabajar, incluso si persiste la incertidumbre en torno a la carrera francesa.

 

Ineos actualmente cuenta con tres ganadores del Tour de Francia en su lista: Froome, que persigue un quinto título; Geraint Thomas, que ganó en 2018, y la estrella en ascenso Bernal, que salió victoriosa después de tres impredecibles tres carreras el verano pasado.

 

“Estoy listo para el Tour y para ser un líder. Lo importante al final del día es que el equipo gane, eso es lo que importa. El camino decidirá el resto”.

 

  • Froome ha estado en el largo camino hacia la recuperación después de una terrible lesión sufrida en el Critérium du Dauphiné que lo dejó con múltiples lesiones, incluido un fémur roto.

 

El británico ha sido protagonista en los últimos días porque se rumora una posible transferencia, ya que su contrato finaliza esta temporada.

Contenidos web relacionados