Foto
11 de mar de 2021 08:39
‘El asesinato de Edwin Caro Gómez y su sacrificio no quedará impune’: Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El mandatario lamentó la muerte del patrullero de la Policía. El cuerpo del uniformado será trasladado para su sepelio a la ciudad de Medellín.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó su tristeza por la muerte del patrullero de la Policía Nacional Edwin Caro Gómez. El uniformado, con 24 años de edad, perdió la vida en medio de una balacera mientras cumplía con su deber. 

  • El mandatario reconoció la labor de Caro Gómez y declaró que su ‘sacrificio’ por la protección de la ciudadanía no quedará impune. 
“Muy triste la muerte de otro miembro de la Policía Nacional en cumplimento de su deber. Todo el reconocimiento a Edwin Caro, vilmente asesinado en Bogotá. Este héroe, de 24 años, dio su vida para protegernos y su sacrificio no quedará impune. Nuestra solidaridad a su familia”: Iván Duque, presidente de Colombia. 

Eran las 3:25 p.m. del miércoles -10 de marzo-, cuando, en medio de una requisa a dos supuestos domiciliarios, uno de los hombres sacó un arma de fuego e inició una balacera que terminó con la muerte de uno de los delincuentes y de Caro Gómez

Contenidos web relacionados