Foto
18 de jun de 2020 05:18
El alemán Werner al Chelsea, primer gran traspaso del mercado
Red+ Internacional | AFP | Londres, Inglaterra

El delantero de 24 años de edad se va de la Bundesliga siendo el segundo mejor goleador con 26 anotaciones, solo superado por el polaco de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, con 31, a falta de dos jornadas. 

El delantero alemán de Leipzig Timo Werner jugará la próxima temporada en Chelsea, anunció este jueves en un comunicado el club inglés, que protagoniza de este modo el primer gran fichaje del mercado del verano.

  • El jugador de 24 años de edad, "seguirá en el club alemán para el resto de la temporada de Bundesliga. Se unirá a sus nuevos compañeros en julio", precisaron los Blues, sin revelar el monto del traspaso ni la duración del contrato que unirá a las dos partes.

Autor de 26 goles en el campeonato alemán, el delantero ha realizado una gran campaña con el Leipzig, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en agosto.

"Estoy encantado de firmar por Chelsea. Es un momento de orgullo para mí, unirme a este gran club. Estoy ansioso para que llegue la próxima temporada y estar con mis compañeros, mi nuevo técnico y por supuesto los aficionados. Juntos tenemos un muy exitoso futuro delante de nosotros".
  • El fichaje es un golpe importante dado por los Blues, que buscan unirse a Liverpool y Manchester City como equipos dominadores de la Premier League.

Contenidos web relacionados