Foto
10 de sep de 2020 18:47
El aislamiento ha promovido más arriendos y compra de inmuebles en la sabana de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Con una ‘nueva normalidad’ que pone al teletrabajo como la constante para un grueso importante de la población, la sabana de Bogotá ha sido la gran beneficiada al registrar un crecimiento importante en el arriendo y compra de bienes inmuebles. 

A propósito de los cambios que ha traído la enfermedad del COVID-19 a la cotidianidad que antes conocíamos, la compra, venta y arriendo de bienes inmuebles ha sido uno de los sectores más favorecidos. Es el caso de la sabana de Bogotá, una zona cercana a los suburbios que supone la vida en la ciudad, pero con la tranquilidad que ofrece la ruralidad. 

Por esta razón, los bienes ubicados en esta zona han experimentado en los últimos meses una tendencia positiva derivada del deseo que tienen las familias de trabajar en lugares más tranquilos, como lo explica el gerente general del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz. 

Sin embargo, no todo puede ser ‘color de rosa’ y con la ocupación de bienes inmuebles en la sabana llegó también el aumento de precios que exige la demanda. Aunque siguen siendo menores al valor de la finca raíz en la ciudad. 

Contenidos web relacionados