Foto
6 de dic de 2020 18:03
El abogado de Donald Trump contrajo el COVID-19
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

Rudy Giuliani ha estado viajando por el país desde noviembre para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales que ganó el demócrata Joe Biden.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este domingo que su abogado Rudy Giuliani, quien tiene 76 años de edad, dio positivo al COVID-19.

Giuliani ha estado viajando por el país desde noviembre para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales que ganó el demócrata Joe Biden.

"Rudy Giuliani, con mucho el mejor alcalde de la historia de Nueva York, y quien trabajó incansablemente para desenmascarar la elección más corrupta (¡con diferencia!) de la historia de EE. UU., dio positivo al virus chino", informó el jefe de Estado en sus redes sociales.

"Recupérate pronto, Rudy. Nosotros vamos a seguir", añadió el mandatario republicano, que sigue sin reconocer su derrota contra Biden en los comicios del 3 de noviembre.

Horas antes, Giuliani había sido entrevistado en directo por la cadena Fox News, sin mostrar signos aparentes de la enfermedad viral.

El abogado ha participado en largas audiencias en las últimas semanas, celebradas en espacios interiores y sin portar tapabocas, para denunciar presuntos fraudes en estados clave.

Hasta el momento, la Justicia estadounidense ha desestimado numerosos recursos interpuestos por el equipo de abogados de Donald Trump.

Contenidos web relacionados