Foto miniatura
3 de jun de 2020 05:44
Egan Bernal y el liderazgo compartido con Chris Froome: "El camino decidirá"
Red+ Noticias | Bogotá

Egan Bernal comparte la misma idea del británico y compañero de equipo, Chris Froome, quien cree que la carretera en el Tour de Francia será la indicada para escoger al líder, junto a Gerain Thomas de la escuadra para optar por el título de este año. 

No come cuento. Egan Bernal quiere seguir dejando en alto su nombre y el de Colombia. Y no le teme a nadie, mucho menos a Chris Froome, un 'viejo zorro' de este deporte.

  • El ciclista de 23 años de edad, va en busca de su bicampeonato en el Tour de Francia, y si bien sabe que la 'batalla' no será tan sencilla, desde ya se prepara a tope para reinar en la Grande Boucle, la cual se llevará a cabo del 29 de agosto al 20 de septiembre.

La lucha de poderes en el Team Ineos ha llegado a un difícil punto de incertidumbre. Froome ya ha dejado la puerta abierta a su salida, y esto no ha caído del todo bien en las filas del equipo británico.

No obstante, el colombiaono entra en esa polémica y, en una entrevista con el diario italiano La Stampa, dejó en claro que la misma carrera decidirá quién será el abanderado de dicha competencia.

Nota completa MARCA Claro

Contenidos web relacionados