Foto
20 de dic de 2020 16:07
Duván Zapata y Luis Muriel protagonizan la goleada de Atalanta a Roma
Red+ Internacional | Bérgamo, Italia

Los delanteros colombianos se reportaron con gol en el estadio Gewiss para permitir a Atalanta sumar tres puntos y ubicarse séptimo con 21 unidades.

Atalanta sacó a relucir este domingo su poderío ofensivo propinando un contundente 4-1 a Roma, en el compromiso correspondiente a la jornada 13 de la liga italiana.

Los de Bérgamo comenzaron el encuentro con el pie izquierdo cuando el bosnio Edin Dzeko abrió el marcador para la visita a los tres minutos, rematando a placer un centro rastrero de Henrikh Mkhitaryan.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se calzaron las botas para 'ganar la guerra'. En el minuto 59, apareció el caleño Duván Zapata para igualar el partido con un potente remate de derecha que hizo 'pica-barra' para ingresar en la portería.

A partir de esto, iniciaría la fiesta de 'La Dea'. Primero se unió el carrilero izquierdo Robin Gosens (70’), con un tanto de cabeza y, dos minutos después, llegó la anotación del atlanticense Luis Muriel, que ganó en velocidad a la defensa de 'La Loba' para poner el tercero.

Finalmente, la goleada la cerró Josip Iličić, cuando el reloj marcaba el 85', con un tiro de zurda. Así las cosas, Atalanta ocupa el séptimo puesto de la Serie A con 21 puntos.

Contenidos web relacionados