Foto
21 de jun de 2020 14:36
Con un doblete, Duván Zapata brilla en una nueva victoria de Atalanta
Red+ Internacional | Bérgamo, Italia

El delantero colombiano suma 13 goles en 16 partidos de esta temporada en Liga, que mantienen a su equipo en la lucha por un cupo a la Liga de Campeones.

Atalanta dio muestras de su poder goleador este domingo contra Sassuolo, equipo al que venció 4-1 en condición de local, con un doblete del colombiano Duván Zapata.

En el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Serie A, Berat Djimsiti fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurría el minuto 16. Posteriormente, en el minuto 31, Robin Gosens aprovechó un pase englobado que bajó de cabeza para dejarle el balón en 'bandeja de plata' al ariete oriundo de Cali.

Tan solo seis minutos después, Mehdi Bourabia (37') marcó en propia puerta para dar el 3-0 a los de Bérgamo. Ya en la segunda mitad, nuevamente de cabeza, Zapata anotó para el doblete (66'), antes de que el mismo Bourabia (90+2') marcara el del honor para la visita.

Con este triunfo, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se afianzan en la cuarta posición de la Liga italiana con 51 puntos, a tres del tercero, Inter de Milán, que tiene un partido menos.

Contenidos web relacionados