Foto miniatura
18 de ago de 2020 10:51
Durante el puente, fiestas clandestinas y comparendos estuvieron al orden del día
Red+ Noticias | Bogotá

Durante este fin de semana festivo la capital contó con 8.703 comparendos por incumplimiento de los decretos por parte del Gobierno Nacional y Distrital, además, 59 fiestas clandestinas tuvieron que ser desmanteladas.

Pese a la cuarentena estricta en siete localidades de la ciudad y las restricciones para mitigar los contagios masivos de coronavirus, la Policía de Bogotá reportó 8.703 órdenes de comparendos por incumplimiento a los decretos del Gobierno Nacional y Distrital, de los cuales 1.906 fueron por consumo de bebidas alcohólicas.

  • Además, 59 fiestas clandestinas tuvieron que ser desmanteladas.

Una de las reuniones se llevó a cabo en la localidad de Chapinero, fiesta que contaba con 91 asistentes, entre ellos una menos de edad; en otro caso, 40 ciudadanos fueron encontrados dentro de una gallera en Usme, donde sin ninguna medida de protección fueron sorprendidos consumiendo licor y apostando.

De las localidades que iniciaron cuarentena estricta este domingo, Santa Fe fue la que registró el mayor caso de indisciplina con 246 comparendos, seguida de Teusaquillo con 232, Chapinero con 199, Usaquén con 182, Puente Aranda con 60 y Antonio Nariño con 30.
 

Contenidos web relacionados