Foto
16 de abr de 2020 10:06
“Duque sabe que en estas circunstancias me tiene a su lado”: Santos
Red+ noticias |Bogotá | Política

En medio de la emergencia sanitaria que enfrenta Colombia por el coronavirus, el expresidente Juan Manuel Santos mostró su respaldo absoluto al Gobierno Nacional liderado por Iván Duque Márquez.

  • En entrevista con RCN Radio, el premio Nobel de Paz declaró que Duque cuenta con su respaldo cuando lo necesite, sobretodo en estos momentos de “inmensa incertidumbre” para el país.

Asimismo, precisó que no se atreve a opinar sobre el Gobierno porque cualquier palabra que salga de su boca podría ser malinterpretada y prefiere evitar confusiones y problemas en esta época de crisis.

“Duque sabe que en estas circunstancias me tiene a su lado (…) si me necesita ahí estaré, porque cualquier opinión mía sobre el Gobierno va a ser malinterpretada y ahora hay una incertidumbre inmensa. Entre menos complicaciones se generen pues mejor, porque no queremos ahondar en problemas”.Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia

Por último, Santos se refirió a sus preocupaciones por la situación que enfrenta la región a causa de la pandemia, donde destacó la demora en la entrega de ayudas a los más necesitados como el error más común de los dirigentes. 

Contenidos web relacionados