Foto
7 de jun de 2020 18:23
Dos soldados perdieron la vida en medio de un ataque al Ejército en Arauca
Red+ Noticias | Saravena, Arauca

Jader Antonio Blanco Causil y César Augusto Alcendra Sierra son las identidades de los soldados asesinados por hombres que "simulaban condición de población civil", informó el Ejército.

En pleno casco urbano de Saravena, Arauca, dos militares fueron asesinados por miembros de un grupo al margen de la ley, quienes hurtaron su armamento y otros elementos de dotación después de arrebatarles la vida.

Los soldados, adscritos a una unidad del Grupo Mecanizado N° 18 General Gabriel Revéiz Pizarro, adelantaban labores de patrullaje cuando fueron atacados por individuos que "simulaban condición de población civil", según el Ejército Nacional.

Como Jader Antonio Blanco Causil y César Augusto Alcendra Sierra fueron identificados los uniformados fallecidos. Hasta el momento, es desconocida la organización criminal autora del doble homicidio ocurrido en este municipio araucano que cuenta con presencia del Eln.

"Condolencias y solidaridad con las familias de nuestros héroes (...) asesinados en Arauca mientras cumplían la misión constitucional de proteger la patria", expresó el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro.

Contenidos web relacionados