Dos personas muertas por incendio en barrio El Salvador de Medellín
Red+ Noticias | Medellín
9 de jun de 2021 08:56

Las víctimas son una mujer con 60 años de edad y su padre. Las causas del incendio aún son desconocidas.

Eran las 10:00 p.m. del martes 8 de junio cuando vecinos del barrio El Salvador de Medellín reportaron un incendio en una vivienda del sector. Allí, en una casa de tres pisos ubicada en la carrera 39B con 44, una mujer pedía ayuda a la comunidad. 

Hasta el lugar, consumido por las llamas, llegaron integrantes del cuerpo de bomberos de Medellín, quienes rescataron sin vida a la mujer con 60 años de edad. En la vivienda también estaba su padre, un hombre con 96 años de edad que fue rescatado con signos vitales, pero por la gravedad de sus quemaduras perdió la vida tiempo después. 

“Siendo aproximadamente las 10:00 p.m. ingresa a múltiples incidentes información de un incendio declarado en una vivienda en el sector El Salvador (...) se hace el rescate de una persona, el cual es entregado al personal de salud y posteriormente fallece debido a las múltiples quemaduras. También se observa una persona en el tercer nivel que es alcanzada por las llamas y pierde la vida”: Yeison Orley Blandón, el capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín. 

Para controlar el incendio fueron enviadas tres máquinas de bomberos y dos móviles. Las causas del incendio aún son desconocidas. 

Contenidos web relacionados