Foto miniatura
26 de ago de 2020 10:54
Investigan la muerte de dos mujeres en el sur de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La Policía de Bogotá encontró los cuerpos de dos mujeres dentro de una vivienda del barrio Villa Mayor, en el sur de la capital del país. 

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres de 18 y 21 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Mayor en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

  • Luego de recibir un llamado de emergencia por parte de algunos vecinos, se dirigieron al lugar en el hicieron el hallazgo de los cadáveres, que al parecer tenían múltiples heridas al parecer hechas con arma blanca

Por su parte, la Policía ofreció una recompensa de hasta $10 millones para quien brinden información que ayude a dar con la captura de los responsables del crimen.

“La prioridad de la Policía de Bogotá es la captura de los delincuentes”, dijo el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Miembros del Cuerpos Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, en conjunto con la Policía Judicial adelantan la investigación.

Contenidos web relacionados