1200x628 Accidente en el Alto de la Línea. Foto Twitter @vozdelpueblo920.jpg
22 de sep de 2022 13:17
Dos muertos y 25 heridos por siniestro vial en el Alto de la Línea
Red+ Noticias | Bogotá

Los heridos son atendidos en tres centros asistenciales del Quindío. El accidente se habría presentado por fallas mecánicas.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el Alto de la Línea, en jurisdicción de departamento del Quindío, luego de que un bus chiva se volcara en una curva.

En el siniestro vial murieron dos personas y otras 25 resultaron heridas. Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales de Calarcá y Armenia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Floralba Ramos y Marcela Troche.

El bus transportaba a indígenas de la comunidad Nasa, que tenían como destino Bogotá. Según la Policía de Tránsito, una falla mecánica habría provocado el siniestro fatal. 

Mauricio Díaz, jefe de la Policía de Tránsito de Quindío, explicó que "en el momento están trabajando en dos hipótesis: no tener precaución al descender y una posible falla en el sistema de frenos". 

"Ya está todo nuestro personal de criminalística adelantando las investigaciones para definir las causas del siniestro vial", agregó Díaz.

Otras 30 personas que iban en el bus salieron ilesas y fueron enviadas a Santander de Quilichao (Cauca), municipio de origen.

Contenidos web relacionados