Dos cargos adicionales imputados a presunto violador en el Huila, afirmó la Fiscalía
Red+ Noticias | Bogotá
14 de jul de 2020 07:46

El habitante de Puerto Alegría en Garzón, Huila, tendrá que responder ante las autoridades por feminicidio agravado, acceso carnal violento, secuestro simple agravado y tortura de una menor de cuatro años de edad.

La Fiscalía General le imputó dos cargos adicionales a Sebastián Mieles Betín, un hombre de 27 años de edad, que habría sido el responsable de violar y torturar a una menor de edad en la vereda Puerto Alegría de Garzón, Huila.

  • Además de los cargos por feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado que le había formulado la Fiscalía el pasado 30 de junio, Mieles deberá responder también por los delitos de secuestro simple agravado y tortura.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, cuando los padres de la niña salieron en su búsqueda. Minutos después, hallaron el cuerpo inconsciente de la menor de edad y a pocos metros del cuerpo, Mieles sentado en una roca.

El presunto golpeado por la comunidad, quienes posteriormente lo amarraron a un árbol para luego entregarlo a las autoridades.

Después de cuatro días de permanecer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Medilaser, la niña murió el pasado 4 de julio

Contenidos web relacionados