Foto
16 de ago de 2020 14:17
Dos sospechosos capturados por matanza en zona rural de Samaniego, Nariño
Red+ Noticias | Samaniego, Nariño

Las autoridades capturaron a dos personas que portaban armas de fuego, las cuales estarían vinculadas a la masacre ocurrida en la vereda Santa Catalina.

Dos personas fueron capturadas este domingo por la masacre ocurrida en zona rural de Samaniego, Nariño, que cobró la vida de ocho jóvenes.

"Hasta el momento hay dos capturas. Estamos, en este momento, tratando de fortalecer la seguridad", dijo el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional, a Caracol Radio.

"El común denominador de estos problemas (...) es toda la actividad que rodea el narcotráfico. Todas esas cadenas y eslabones son el cáncer de Colombia": general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó al mismo medio de comunicación que los capturados portaban armas de fuego.

Así mismo, mencionó que en la zona operan el Eln y 'Los Cuyes', grupos armados ilegales que disputan las rentas criminales del tráfico de drogas.

Según versiones preliminares, las víctimas departían en una finca cuando hombres armados con fusiles y pistolas llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente.

Los fallecidos tenían entre 18 y 24 años de edad y, al parecer, habían regresado al municipio por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Contenidos web relacionados