Foto
11 de oct de 2020 12:21
Donald Trump dice que es inmune al COVID-19 e insinúa que Joe Biden estaría enfermo
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

Un día antes, el médico de Donald Trump expresó que el presidente estadounidense no representa un riesgo de transmisión del virus.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, indicó este domingo que es inmune al COVID-19, un día después de que su médico emitiera un pronunciamiento en el que asegura que el mandatario no representa un riesgo de transmisión del virus.

"Parece que soy inmune. Tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune", mencionó el jefe de Estado, en diálogo con Fox News.

"Tienen un presidente que es inmune (...) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente", agregó Trump, quien disputa con el candidato demócrata Joe Biden su segundo mandato en línea.

Hasta el momento no está comprobado, con precisión, el grado de protección que ofrecen los anticuerpos, ni la duración de cualquier grado de inmunidad al coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la entrevista, Trump aprovechó para insinuar que su rival podría estar enfermo. "Si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer (sábado), luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo", señaló.

Contenidos web relacionados