Foto
9 de ene de 2021 15:12
Dobletes de Messi y Griezmann ponen al Barça a celebrar otros tres puntos
Red+ Internacional | AFP | Granada, España

Barcelona ganó y gustó en su visita a Granada con dobletes de Antoine Griezmann y Lionel Messi, quien poco a poco está mostrando su mejor nivel.

Barcelona sigue su escalada en LaLiga, sumando ocho partidos sin perder (20 puntos de 24 posibles), después de golear 4-0 este sábado al Granada, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del certamen.

Con dobletes del francés Antoine Griezmann (12' y 63') y del argentino Lionel Messi (35' y 42'), que poco a poco vuelve a su mejor nivel, los dirigidos por Ronald Koeman lograron los tres puntos de su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

El conjunto catalán no sufrió en ningún momento ante un rival que mostró un fútbol inferior, y pudo finalizar las ocasiones de gol que tuvo.

El equipo azulgrana suma 34 puntos y está, parcialmente, a dos de Real Madrid y a cuatro del líder Atlético de Madrid, cuyo partido contra Athletic de Bilbao fue aplazado por la tormenta de nieve en la capital española.

Los 'colchoneros', no obstante, cuentan con tres compromisos menos que Barcelona, que con su victoria recuperó el tercer puesto en la tabla que le había arrebatado el Villarreal con su triunfo 4-0 sobre Celta de Vigo.

Contenidos web relacionados