Foto
10 de sep de 2020 19:45
Doble reinado para la actual señorita Colombia, este 2020 no habrá certamen de la belleza
Red+ Noticias | Cartagena

Por suspensión del Concurso Nacional de Belleza 2020, la actual señorita Colombia y sus princesas fueron ratificadas en su misión social por un año más. 

La junta directiva del Concurso Nacional de Belleza (CNB) informó este jueves que de manera unánime decidieron ‘suspender la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente con la elección, en el mes de noviembre, de una nueva señorita Colombia, la virreina, y sus princesas’.

  • Los miembros de este colectivo, indicaron que la decisión de no realizar este año el certamen que elige a la mujer más bella del país, fue tomada en consideración de la emergencia sanitaria debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.
‘Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas’. Concurso Nacional de Belleza.
  • Por tal razón, la actual soberana nacional, Maria Fernanda Aristizabal, fue ratificada, al igual que su corte real, en la misión social que lidera la corporación.
‘Es por lo tanto una imposibilidad logística y emocional la ocurrencia del certamen, por lo que, hoy más que nunca, la actual señorita Colombia, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, Maria Alejandra Salazar Rojas, y las princesas, Paula Jimenez Garcia, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia’. Concurso Nacional de Belleza.
  • De la misma manera, el anuncio aclaró que en cuanto pase la crisis por cuenta del virus, como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural en Cartagena de Indias.

Entretanto, seguirán velando por la salud su presidente, Raimundo Angulo Pizarro, quien continúa hospitalizado en la clínica Medihelp de la capital de Bolívar  ‘recuperándose lentamente’ luego de haberse contagiado con la enfermedad que golpea al mundo.

 

 

Contenidos web relacionados