Agresión a trabajadora de Avianca en el aeropuerto El Dorado - Fotos Twitter @dona_pily2.
18 de nov de 2022 09:12
'Me merezco el látigo que me están dando': DJ que agredió a trabajadora de Avianca
Red+ Noticias | Bogotá

La pasajera, en aparente estado de embriaguez, le propinó un cabezazo a una colaboradora de Avianca en el aeropuerto El Dorado.

La DJ Camila Gutiérrez, quien agredió a una trabajadora de Avianca, ofreció disculpas después del bochornoso episodio que protagonizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la noche del 16 de noviembre, cuando la pasajera, en aparente estado de embriaguez, confundió el espacio de ingreso de Latam con el de Avianca, por lo cual la trabajadora evitó su abordaje.

A pesar de indicarle el counter correcto al que debía dirigirse para ser atendida, la DJ caleña le propinó un cabezazo a la empleada de Avianca, provocándole un chichón en la frente.

"La pasajera fue puesta a disposición de las autoridades locales para su judicialización. Por su parte, nuestra colaboradora se encuentra en recuperación después de la fuerte agresión que recibió", detalló la aerolínea sobre el caso.


Foto: Policía Nacional.

La empresa manifestó que "frente al incremento inaceptable de casos de pasajeros disruptivos, Avianca hace un llamado al fortalecimiento de la regulación, así como a la corresponsabilidad que tienen los viajeros en el respeto a nuestros equipos de trabajo".

Ante las críticas de las que ha sido objeto en las redes sociales, Gutiérrez admitió que ella es la única responsable de lo que sucedió en la terminal aérea de la capital colombiana.

"Obviamente fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca. La voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella", indicó la joven disc-jockey.

"Cometí un error muy grande. Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y me lo merezco. Les pido disculpas públicamente a ustedes y a la señorita también. Espero que esto pase pronto. Esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano", concluyó la mujer en una publicación de Instagram.



Contenidos web relacionados