Muertes en disturbios en Cali.
28 de may de 2021 15:41
#DisturbiosEnCali | Mueren tres personas en medio de las protestas
Red+ Noticias | Cali, Valle del Cauca

Según el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, las muertes ocurrieron en un enfrentamiento entre manifestantes que bloqueaban las vías y quienes querían pasar. Sin embargo, no hay claridad, pues en redes sociales algunas personas denunciaron que a uno de los muertos, presuntamente, lo atacó un miembro de la Fiscalía.

En Cali sigue patente la racha de violencia, que con el paso de los días del paro nacional está cada vez más agudizada. Este viernes, por ejemplo, tres personas murieron en medio de las protestas en el sector de La Luna.

  • Una de las víctimas murió, presuntamente, luego de recibir un impacto de bala de otro civil. Sujeto que, según algunos manifestantes, pertenece a la Fiscalía General de la Nación, pues en el hecho encontraron un carné de la Fiscalía que corresponde a Freddy Bermúdez Ortiz

Posteriormente, el hombre que mató al joven fue perseguido por un grupo de personas, que finalmente acabaron con su vida: lo lincharon.

El alcalde de la capital de Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, rechazó esta racha de violencia y pidió a la Fiscalía investigar lo ocurrido.

“Tres personas, desafortunadamente han muerto, expreso a sus familias mi solidaridad (...). No podemos permitir que esas circunstancias sigan ocurriendo en Cali. Necesitamos justicia frente a los eventos de La Luna”, agregó Ospina.

Contenidos web relacionados