Disparan a helicóptero del presidente Iván Duque en el Catatumbo
Red+ Noticias | Cúcuta
25 de jun de 2021 16:35

En la aeronave iban el jefe de Estado; el ministro del Interior, Daniel Palacios; y el ministro de Defensa, Diego Molano, quienes salieron ilesos del atentado.

El helicóptero en el cual estaba desplazándose el presidente Iván Duque desde Sardinata hacia Cúcuta, Norte de Santander, fue impactado con múltiples disparos este viernes, según confirmó Red+ Noticias.

En el interior de la aeronave iban el jefe de Estado; el ministro del Interior, Daniel Palacios; y el ministro de Defensa, Diego Molano. Altas fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que tanto el mandatario como los funcionarios salieron ilesos del ataque.

Los disparos que impactaron el helicóptero habrían provenido de un fusil. Las Fuerzas Militares verifican cuál pudo haber sido el grupo armado organizado ilegal que trató de atentar contra la vida del presidente Duque y dos de sus ministros.

Horas antes, el jefe de Estado había firmado un acuerdo de 'matrícula cero' con las instituciones de educación superior públicas de Norte de Santander, justamente durante un evento en la capital del departamento.

Durante el mediodía de este 25 de junio, Duque indicó que llevaría a cabo una jornada de trabajo en el Catatumbo para conocer los avances de la política de 'Paz con legalidad'.

Contenidos web relacionados