Foto
10 de oct de 2020 12:33
Disidencias de las Farc estarían detrás del homicidio múltiple en Jamundí, Valle del Cauca
Red+ Noticias | Jamundí, Valle del Cauca

La Policía Metropolitana de Cali atribuyó a la estructura 'Jaime Martínez', de las disidencias de las Farc, el asesinato de cuatro personas en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

Las disidencias de las Farc son responsables del asesinato de cuatro personas, ocurrido este viernes en Jamundí, Valle del Cauca, así lo informó la Policía Metropolitana de Cali.

"En esta zona de alta montaña hace presencia el grupo armado organizado residual 'Jaime Martínez', responsable directo de este lamentable hecho", explicó el comandante de la institución, general Manuel Vásquez.

El uniformado detalló que las víctimas mortales departían en una finca del corregimiento La Meseta a la cual arribaron los delincuentes, quienes los obligaron a salir del inmueble para ejecutarlos con armas largas y cortas.

Los fallecidos fueron identificados como Eider Gutiérrez Corrales (59 años de edad), Édgar Hernández Campo (41 años de edad), José Luis Campo (32 años de edad), y Meyer Dayán Ramírez (28 años de edad).

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación conformaron un equipo investigativo para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables del mismo.

Contenidos web relacionados