Paralímpicos de Tokio. Foto Charly Triballeau - AFP.
23 de ago de 2021 15:15
Disfrute de los Paralímpicos de Tokio en Claro Sports y Marca Claro
Red+ Noticias | Bogotá, D.C.

Lo mejor de las competencias en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 estará en la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro. La señal está habilitada para Colombia y otros 16 países de América Latina.

Claro Sports y Marca Claro están listos para llevar la mejor información de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Como en ocasiones anteriores, habrá un puntual seguimiento a los atletas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, así como los momentos memorables a lo largo de las competencias.

  • Con base en los derechos otorgados por el Comité Olímpico Internacional, en Claro Sports y Marca Claro estarán las ceremonias de inauguración y clausura, así como los mejores momentos de los Paralímpicos.

Para seguir la emoción de las competencias y sus atletas, en la multiplataforma habrá, todos los días, dos programas especiales.

  • Durante las mañanas, desde las 11:00 a.m. a 01:00 p.m., el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa.
  • Desde las 08:00 p.m. a las 09:00 p.m., la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.
“Nos complace haber logrado una buena negociación, la cual nos permitirá tener el mayor seguimiento de los atletas latinoamericanos que participarán en Tokio 2020”, dijo José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro.
  • De esta forma, Claro Sports y Marca Claro brindarán el mayor seguimiento a los Paralímpicos, poniendo a disposición de la audiencia todo el contenido a través de su canal lineal en televisión paga y en la plataforma de Claro video.

También estará habilitado el canal de Marca Claro en YouTube, el portal paralimpicos.marcaclaro.com y sus perfiles en redes sociales como @MarcaClaro en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Contenidos web relacionados