Foto
10 de feb de 2021 22:01
"¡Es un video viejo!": Diosdado sobre imágenes con las que dicen comprobar apoyo de Maduro a terroristas
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció la veracidad del video difundido por el embajador de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, para denunciar la protección que brinda Maduro a delincuentes colombianos.

En la más reciente entrega de su programa ‘Con el mazo dando’, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dio a entender este miércoles que el video difundido por el embajador de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, en el que se ve a un guerrillero colombiano conversar con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en territorio venezolano es real.

  • "¡Es un video viejo!. Ese señor falleció en un enfrentamiento con la Fuerza Armada venezolana, hace como dos meses", dijo el ahora diputado de la Asamblea Nacional controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

En el video, un hombre armado con lo que sería una ametralladora habla con supuestos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. “Van a matar a un revolucionario. Yo no soy un delincuente (…) no estoy matando a nadie. Yo me voy, paren y hagan lo que quieran”, dice el hombre. 

  • La grabación de poco más de 2 minutos, fue utilizada por Guanipa para denunciar la protección que brinda el régimen de Nicolás Maduro a delincuentes como los disidentes de la extinta guerrilla de las Farc. 

Contenidos web relacionados