Foto
17 de jun de 2021 10:43
Diez películas para celebrar el Día del Padre con Claro video
Red+ Noticias | Bogotá

Reconocidas películas como La guardería de papá, En busca de la felicidad y Guerra de papás 2 hacen parte de la selección de Claro video para celebrar esta fecha especial.

En el Día del Padre, Claro video hace una selección de películas para que, de manera diferente, celebre esta fecha y reconozca el importante papel que cumplen los papás.

  • La guardería de papá: ¿si cuidas a tu pequeño en casa, qué tan difícil puede ser cuidar a todos sus amiguitos también? Esto hace el recientemente desempleado Charlie Hinton cuando emprende la aventura más grande de su vida al abrir una guardería en su propia casa.
  • El fantasma de papá: ¿cómo puede hacer un padre fantasma para ocuparse de todo lo que necesiten sus hijos? Haciéndose sentir entre los muros de su antigua casa, este fantasma atrapado entre la vida y la muerte, vivirá mil aventuras para ocuparse de su familia.
  • Están todos bien: un hombre viudo iniciará un viaje en el que tiene pensado visitar sorpresivamente a cada uno de sus hijos, que viven en diferentes ciudades. Sin embargo, en el periplo descubrirá varios secretos oscuros.
  • Un papá sospechoso: Norval es un millenial que viaja a una cabaña remota para encontrarse con su padre, quien lo abandonó en la infancia. Pronto se da cuenta que su padre es rarísimo, insoportable y muy macabro.
  • Belleza inesperada: cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York sufre una tragedia personal y se hunde en una profunda depresión, sus amigos conciben un plan drástico para llegar a él antes de que lo pierda todo.
  • En busca de la felicidad: la vida de Chris Gardner es un caos total: la madre de su hijo los abandonó, tiene un mal empleo y lo echaron de su casa. Mientras Chris consigue hacer unas prácticas ad honorem en una compañía, él y su hijo luchan por superar las adversidades. Basada en hechos reales. Will Smith estuvo nominado al Oscar como mejor actor.
  • Después de la tierra: mil años después del cataclismo que obligó a la humanidad a desolar la Tierra, un padre y un hijo volverán a este mundo inhóspito cuando su nave se estrelle por accidente. Así, Kitai se convertirá en un soldado para salvar a su progenitor.
  • Guerra de papás 2: si de criar niños se trata, Dusty y Brad ¡por fin han aprendido lo que es trabajar en equipo! Eso sí, la armonía solo durará hasta que sus propios papás caen de visita y los ponen a prueba en esta hilarante comedia.
  • La esperanza vive en mí: Charlie pierde a su familia y se vuelve un ser triste y solitario. Pero el reencuentro con un compañero de cuarto de la universidad, rodeado ahora de hijos y trabajo, reposicionará su mirada sobre la vida y el futuro.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de América Móvil en Latinoamérica.

Contenidos web relacionados