Diego Molano habría sido designado ministro de Defensa por el presidente Duque
Red+ Noticias | Bogotá
1 de feb de 2021 07:41

El actual director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República asumiría el liderazgo del Ministerio de Defensa en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo García, quien falleció el pasado 26 de enero por la COVID-19.

Red+ Noticias conoció que en las próximas horas, el presidente de la República, Iván Duque, designará a Diego Molano -hasta entonces director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República- ministro de Defensa en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo García, quien falleció el pasado 26 de enero víctima del SARS-CoV-2. 

La designación fue celebrada por el viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, en su cuenta de Twitter, en la que declaró: “Felicito al nuevo ministro de Defensa, Diego Molano (...) Será un extraordinario ministro y en mí tendrá un soldado más”.

Molano es administrador de empresas de la Universidad del Rosario. Tiene una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Javeriana y otra en Administración Pública de la Universidad de Columbia. 

  • Así mismo, parte importante de su carrera política ocurrió en Bogotá, donde fue precandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático y concejal de la ciudad. 

Contenidos web relacionados