Foto
25 de nov de 2020 13:45
“Diego es eterno”: Lionel Messi al conocer sobre la muerte de Maradona 
Red+ Internacional | Argentina

En medio de la conmoción causada por la muerte de Diego Armando Maradona Franco, la mirada del mundo estaba puesta en el futbolista argentino Lionel Messi, reconocido como el sucesor de la leyenda en el país suramericano. 

A propósito de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, el futbolista Lionel Messi, reconocido como su sucesor en Argentina, lamentó la partida de la leyenda con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram. 

En la publicación, que acompañó con dos imágenes junto a Maradona, Messi declaró que aunque Diego abandonó el plano terrenal, realmente no se va porque es eterno. 

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. Lionel Messi, futbolista argentino 

“Usted nunca será olvidado”: Cristiano Ronaldo

Al sentido mensaje de Messi se unió otro grande del fútbol en la actualidad: Cristiano Ronaldo, quien declaró en su cuenta de Twitter:

"Hoy me despido de un amigo y el fútbol se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descanse en paz. Usted nunca será olvidado”.   

Contenidos web relacionados