Ivan Duque Paro Interna (1).
17 de may de 2021 14:07
‘Diálogo no debe ser mediado a través de la intimidación con vías de hecho’: Duque
Red+ Noticias I Bogotá

En una reunión con autoridades, sector productivo y representantes de la academia del Eje Cafetero y del norte del Valle, el presidente Iván Duque reafirmó su voluntad de construir acuerdos que permitan levantar el paro nacional

El presidente Iván Duque ha sostenido diferentes reuniones con sectores y representantes de la sociedad civil para lograr acuerdos que permitan levantar el paro nacional que se presenta en el país desde el pasado 28 de abril. 

Duque fue enfático en condenar las vías de hecho y las amenazas en el marco de las manifestaciones, porque estas afectan los derechos de todos los colombianos.

“Sí a la posibilidad de construir acuerdos. Pero no por la vía de hecho, no con la amenaza, no con el bloqueo, no con la afectación a los derechos de toda una nación”, subrayó el Jefe de Estado. 
“Nosotros haremos valer siempre los derechos de toda una nación, y por eso estamos hoy acá, en esta comunidad, para decir que vamos a acompañarlos, porque no es favorecer a un empresario, no es favorecer un negocio, no es favorecer un sector. La libre circulación es fundamental para el ejercicio de los derechos de todos los colombianos”, sostuvo el Presidente.

El Mandatario también hizo énfasis en que durante el espacio de diálogo hubo un vehemente rechazo a los bloqueos por parte de gobernadores, alcaldes y empresarios que participaron.

Contenidos web relacionados