Foto
1 de may de 2021 11:04
#DíaDelTrabajo | Multitudinarias manifestaciones pese a restricciones de la movilidad
Red+ Noticias | Bogotá

En Bogotá cerca de 2.000 personas salieron a protestar para exigir condiciones laborales dignas y rechazar la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional.

A pesar de las restricciones a la movilidad decretadas en las principales ciudades de Colombia, decenas de personas salieron a protestar para exigir condiciones laborales dignas durante la celebración por el Día del Trabajo. 

Bogotá: 

Foto: Juan Barreto - AFP. 

Aunque la capital colombiana está en alerta roja hospitalaria por el aumento de casos por la propagación del nuevo coronavirus, cerca de 2.000 personas protestaron desde el Parque Nacional para exigir condiciones laborales dignas y rechazar las decisiones del Gobierno.  

  • Por manifestaciones en la Calle 26, TransMilenio suspendió el servicio en portal El Dorado, Modelia, Normandia, Av. Rojas, El Tiempo-Maloka, Salitre-El Greco, CAN y Gobernación. 

Así como cierres en el portal Usme y Tunal. Además permanecen fuera de operación las estaciones Jiménez Caracas, Tercer Milenio, Hospital, Hortúa, Nariño, Fucha, Restrepo, Olaya, Quiroga, Calle 40 Sur, Santa Lucía, Socorro, Consuelo y Molinos. 

Cali: 

Foto: captura de video - cortesía. 

La población de la capital del Valle sigue saliendo a la calle para protestar en contra de la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República y exigir condiciones de trabajo dignas. 

Medellín: 

Foto: Joaquín Sarmiento - AFP. 

A pesar del toque de queda por la vida decretado por Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, cientos de personas se reunieron en el Parque de los Deseos de Medellín, en donde demostraron su apoyo con la consigna: ‘Cali, amigo, el pueblo está contigo’.

Barranquilla:

En la capital del Atlántico, las manifestaciones por el Día del Trabajo estuvieron marcadas por los desmanes. 

Contenidos web relacionados