Foto
28 de may de 2021 17:22
Detectan dos casos positivos para COVID-19 en la Selección Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

Después de la práctica de pruebas PCR al cuerpo técnico y a los jugadores, la Federación Colombiana de Fútbol constató que el delantero Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón contrajeron el SARS-CoV-2.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) reportó este viernes dos casos positivos por COVID-19, de cara a la doble fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Después de la práctica de pruebas PCR al cuerpo técnico y a los jugadores, la FCF constató que el delantero Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón contrajeron el SARS-CoV-2.

“Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentran asintomáticos”: Federación Colombiana de Fútbol.

Colombia enfrentará a Perú y a Argentina los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente. Por ahora, Morelos no estaría en el encuentro contra el combinado 'blanquirrojo' y permanece en veremos su presencia versus la 'albiceleste'.

En las últimas horas, el director técnico Reinaldo Rueda originó una polémica al sacar de la convocatoria de la 'tricolor' al mediocampista James Rodríguez "por no estar en el nivel óptimo de competencia", según determinaron exámenes médicos.

Por su parte, Rodríguez, quien no estará en Eliminatoria ni Copa América, manifestó estar decepcionado, dado que su recuperación está en fase final y solo le habría privado de jugar el compromiso contra Perú.

Contenidos web relacionados