Foto miniatura
21 de ago de 2020 11:52
Después de estrenar 'Hawái', Maluma respondió a los rumores sobre Neymar y Natalia Barulich
Red+ Noticias | Bogotá

Después de reabrir su cuenta de Instagram, el cantante antioqueño habló con sus seguidores sobre los rumores relacionados con su exnovia, la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Luego de que internautas sacaran sus propias conclusiones acerca de la razón que llevaría a Maluma a cerrar su cuenta de Instagram, el cantante decidió romper el silenció y habló sobre la situación en un Instagram Live

En el en vivo, Maluma presentó su más reciente sencillo 'Hawái', que hace parte de su nuevo material discográfico: 'Papi Juancho'. Sin embargo, las preguntas sobre la relación entre su exnovia, la modelo Natalia Barulich, y el futbolista brasileño Neymar no se hicieron esperar.

“No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él”. Maluma 

Ante la especulación de los seguidores del artista sobre el video que grabó Neymar mientras cantaba la canción del colombiano 'por tratarse de un sencillo dedicado a Barulich', el artista afirmó que esto era falso, pues terminó su relación “tranquilo y feliz”.

“Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido”, respondió a Maluma a sus fans. Además, animó a sus seguidores para sigan haciendo memes de la situación, ya que los ha disfrutado.

Contenidos web relacionados