Foto
23 de ene de 2021 17:43
¡Después de la tormenta…! Real Madrid recupera el vuelo contra Alavés
Red+ Internacional | AFP | Madrid, España

En medio de la crisis y luego de resultados apenas aceptables, el Real Madrid cuajó un partido inesperado contra el Alavés. 

Eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcoyano, el Real Madrid despejó la crisis con un triunfo balsámico por 4-1 en la cancha del Alavés, este sábado en la 20ª jornada de la Liga.

Sin Zinedine Zidane en el banquillo, de baja luego de haber dado positivo para covid-19, el equipo blanco protagonizó una actuación casi perfecta en Vitoria.

"Obviamente estaba muy feliz de la actitud del equipo, de la victoria, me ha dicho que felicite a los jugadores. Ahora a descansar y a preparar el próximo, en casa contra el Levante", señaló su ayudante David Bettoni, que ejerció de técnico principal, en rueda de prensa.

Con el brazalete de capitán en ausencia de Sergio Ramos, lideró la goleada con un doblete de Karim Benzema. Primero (minuto 41) soltó un disparo a la escuadra y luego (70) finalizó un contraataque con un regate y un tiro cruzado marca de la casa.

Había abierto la cuenta con un cabezazo el brasileño Casemiro (15), con su cuarto gol de esta Liga, y justo antes del descanso (45+1) también marcó el belga Eden Hazard, en busca de continuidad.

El gol local lo marcó a la hora de juego el delantero formado en la cantera del Real Madrid Joselu (60).

Contenidos web relacionados