Foto
23 de nov de 2022 11:44
¿Cómo fue la despedida entre Shakira y Piqué?
Red+ Noticias | Bogotá

Según la revista estadounidense Look, la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué de despidieron con un cálido abrazo en la cocina de su residencia en Barcelona.

Siguen conociéndose detalles sobre la separación de la cantautora colombiana Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué.

Según la revista estadounidense Look, la pareja, en medio de una reunión con sus respectivos abogados en la mansión que ambos compartían en el lujoso barrio de Esplugues de Llobregat en Barcelona, y la cual está valorada en por casi 14 millones de euros, se apartaron unos minutos de la reunión.  

"Fue únicamente en la cocina, el momento justo en el que Shakira consoló a Gerard", escribió la revista en su nota.

Así mismo, la publicación informó que la cantante consoló a su expareja durante algunos minutos con un abrazo.


Gerard Piqué durante su despedida acompañado de sus hijos Sasha y Milan. Foto: Reuters.

Ese día, y después de publicadas las noticias sobre la infidelidad del ex jugador de Barcelona y la Selección de España, se encontraban arreglando de la mejor manera su divorcio, así como la custodia de sus dos pequeños hijos: Sasha y Milan.  

Después de muchos inconvenientes entre ambos, finalmente fue la barranquillera la que logró quedarse con los pequeños, quienes se radicarán en Miami (EE. UU.), a partir del próximo año.

Hace poco, la expareja protagonizó un nuevo 'bocado' para la prensa rosa de España, cuando ambos asistieron a un juego de béisbol de su hijo mayor, en donde las cámaras dejaron entrever las señas con la que al parecer se agredieron durante el partido.

Contenidos web relacionados