Foto miniatura
10 de sep de 2020 15:57
Desnuda y sin vida, así hallaron a una modelo rusa cerca de una base de la OTAN
Red+ Internacional | AFP | Roma, Italia

Italia investiga la muerte de una supermodelo rusa encontrada en el mar mediterráneo, a una distancia corta de una base de la OTAN.

Este jueves, la justicia italiana anunció que abrió una investigación por la muerte de la supermodelo rusa Galina Fedorova, a quien hallaron desnuda en el mar cerca de una base de la OTAN, en Cerdeña.

Según la prensa italiana, Fedorova, con 35 años de edad, aparecía regularmente en las portadas de revistas masculinas como Penthouse y Playboy, posando desnuda o ligeramente vestida.

  • Este sábado, su cadáver fue recuperado en la costa de Teulada, sur de la isla.
  • Según el relato de su pareja y fotógrafo, Gerenius Tavarov, habían alquilado una canoa neumática para una salida a las aguas azules de la costera sarda.

Al parecer, cuando se lanzaron al mar para refrescarse, el bote se habría desprendido del ancla y quedó a la deriva. Tavarov procuró nadar solo a tierra firme, mientras la joven trataba de unirse a él, señaló el diario local Unione Sarda.

  • La Fiscalía de Cagliari confiscó los teléfonos móviles, una cámara fotográfico, una computadora y un dron que estaban a bordo del bote.

Aunque la autopsia concluyó que la modelo murió ahogada, los investigadores desean descartar cualquier otra hipótesis debido a la proximidad de la base militar de la OTAN, una de las más grandes de Italia.

Contenidos web relacionados