Designan a Juan Camilo Restrepo Alto Comisionado para la Paz
Red+ Noticias | Bogotá
24 de may de 2021 07:37

El viceministro de Agricultura fue designado Alto Comisionado para la Paz con el propósito de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, designó -en la mañana de este lunes- a Juan Camilo Restrepo Alto Comisionado para la Paz en reemplazo de Miguel Ceballos, cuya renuncia al cargo fue anunciada el fin de semana. 

“He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia”: Iván Duque Márquez, presidente de Colombia. 

En la actualidad, Restrepo ocupa el viceministerio de Agricultura, pero también ha sido viceministro del Interior, presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia -Augura- y un pieza fundamental en el diálogo con los diferentes sectores sociales en medio de la crisis social que enfrenta Colombia. 

Contenidos web relacionados