490X320 Alejandra Botero, designada directora del Departamento Nacional de Planeación - Foto Twitter @IvanDuque.
28 de jul de 2021 08:00
Designan a Alejandra Botero directora del Departamento Nacional de Planeación
Red+ Noticias | Bogotá

"Su experiencia fortalecerá Sisbén IV, Catastro Multipropósito y programas sociales como Ingreso Solidario y devolución deI IVA", aseguró el presidente Iván Duque sobre la nueva directora del Departamento Nacional de Planeación.

La economista y politóloga Alejandra Botero Barco fue designada este miércoles en la dirección del Departamento Nacional de Planeación, así lo anunció el presidente de la República, Iván Duque.

La funcionaria, quien tiene un máster en gestión de innovación y reemplazará en el cargo a Luis Alberto Rodríguez, venía desempeñándose como consejera presidencial para la Gestión y el Cumplimiento.

“Su experiencia fortalecerá Sisbén IV, Catastro Multipropósito y programas sociales como Ingreso Solidario y devolución deI IVA”, aseguró el mandatario de los colombianos.

El jefe de Estado aceptó la renuncia de Rodríguez, a quien agradeció su liderazgo al frente de la entidad y su gestión como viceministro técnico del Ministerio de Hacienda.

"Le auguro muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales", indicó el jefe de Estado sobre el saliente director general del Departamento Nacional de Planeación.

Contenidos web relacionados