'Deseamos los mejores éxitos en su gestión': Iván Duque congratula a Joe Biden y a Kamala Harris
Red+ Noticias | Bogotá
7 de nov de 2020 13:31

Iván Duque resaltó que, junto con Joe Biden, fortalecerá la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y la lucha en contra del crimen trasnacional.

El presidente de la República, Iván Duque, envió su mensaje de felicitación al presidente electo de EE. UU., Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer que ocupará el cargo en ese país.

Horas después de que Pensilvania otorgara a Biden la victoria más importante de su carrera política, el mandatario de los colombianos expresó que, desde su Gobierno, "deseamos los mejores éxitos en su gestión".

“Felicitamos a Joe Biden, nuevo presidente de EE.UU. y a Kamala Harris, primera mujer vicepresidenta de EE.UU. Les deseamos los mejores éxitos en su gestión”: Iván Duque, presidente de Colombia.

El jefe de Estado resaltó que con el demócrata de 77 años de edad trabajará "en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional".

Así las cosas, Duque se unió a los enhorabuena de diversos mandatarios latinoamericanos como Alberto Fernández (Argentina), Sebastián Piñera (Chile), Luis Lacalle Pou (Uruguay), entre otros.

Contenidos web relacionados