Desde Petro, pasando por Claudia López y hasta Álvaro Uribe, se solidarizan con el presidente Duque
Red+ Noticias | Bogotá
25 de jun de 2021 18:12

Luego de confirmarse que el helicóptero donde se transportaba el presidente Iván Duque, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano, fue blanco de ataques criminales en Norte de Santander, diversas figuras de la política nacional se han referido a este delicado hecho.

Este viernes, el presidente Iván Duque fue blanco de un atentado en Norte de Santander. El ataque ocurrió cuando el mandatario de los colombianos viajaba en un helicóptero de la Fuerza Aérea, aeronave que fue atacada a disparos en repetidas ocasiones. Por estos hechos no hubo personas heridas.

  • Luego de haber sido confirmado el atentado, diversas figuras políticas reaccionaron a lo ocurrido solidarizándose con Duque. Desde Petro, pasando por Claudia López y hasta Álvaro Uribe, están entre las personalidades que se han referido al atentado.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, pidió rechazar el ataque:

  • El presidente Iván Duque aseguró que no se dejará intimidar por el accionar de los criminales. "(...) Seguiremos trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio", expresó el presidente. 

Otras reacciones en Twitter: 

Contenidos web relacionados