Foto miniatura
5 de nov de 2020 14:19
Desde el 6 de noviembre, Claro trae en preventa todos los modelos del iPhone 12
Red+ Noticias | Bogotá

La llegada de los nuevos iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ha sido una de las noticias más esperadas del año para los apasionados de la reconocida manzana, por eso Claro, la compañía líder de tecnología en Colombia, anunció la preventa de estos equipos en el territorio nacional.

La compañía líder de tecnología en el país, Claro Colombia, anunció que ofrecerá la nueva línea de iPhone 12, que incluye el iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini.

  • Con un espectacular diseño, los nuevos integrantes de Apple cuentan con sistemas de cámara incomparables, la cubierta frontal Ceramic Shield, pantalla Súper Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más inmersiva y el chip A14 Bionic diseñado por la compañía, el chip más rápido en un teléfono inteligente.

Los clientes podrán solicitar los modelos de iPhone 12, en preventa, a partir del 6 de noviembre en la tienda web de Claro.

“En Claro siempre tenemos lo último en tecnología para que los colombianos puedan disfrutarla en la red de mayor cobertura del país. Por eso, desde ahora en nuestra tienda virtual, podrán reservar los iPhone 12 y desde el 13 de noviembre podrán comprarlos en nuestros Centros de Atención y Ventas, para que puedan estar conectados y disfruten todas las posibilidades de ser un cliente Claro”, sostuvo Rodrigo de Gusmao, director de Segmento Masivo Claro.

Los modelos más codiciados entre los fanáticos de Apple son los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, ya que sus poseedores podrán disfrutar de un sistema de cámara profesional reinventado, con una cámara Ultra Gran Angular con 120 grados de ángulo de visión, y una nueva cámara Teleobjetivo de 65mm que entrega 87 % de mejora en el desempeño en condiciones de baja luz y una estabilidad de imagen increíble para capturar imágenes y video de calidad profesional.

Red+ Noticias es parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados