Descubren fiesta ilegal con ciudadanos venezolanos en Kennedy
Red+ Noticias | Bogotá
18 de ene de 2021 09:24

En el lugar fueron descubiertos 23 mujeres y 42 hombres a quienes les fueron impuestos los comparendos respectivos y el establecimiento fue sellado.

Las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de una fiesta clandestina con presencia de al menos 60 personas, en su mayoría de nacionalidad venezolana; en la Avenida 1 de mayo con 69, localidad de Kennedy.

  • Los participantes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y violando los decretos del Gobierno Nacional y Distrital.

En el lugar fueron descubiertas 23 mujeres y 42 hombres a quienes les fueron impartidas las órdenes de comparendos respectivas. Asimismo, el lugar donde fue desarrollada la celebración fue sellado.

  • De la misma manera, la Policía Metropolitana de Bogotá entregó el balance del comportamiento de algunos ciudadanos en la capital, frente a las restricciones de aislamiento por COVID- 19 durante los primero días de enero.

De acuerdo con la institución policial, han sido impartidas 9.879 multas por el incumplimiento a los decretos efectuados por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde las conductas más recurrentes tuvieron referencia con 5.795 por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Asimismo, durante el pasado fin de semana descubrieron a 2.357 personas infringiendo las restricciones.

Contenidos web relacionados