Alerta por paquete sospechoso en el norte de Bogotá. Foto Suministrada a Red+ Noticias
22 de sep de 2022 12:34
¡Falsa alarma! Descartan artefacto explosivo en el norte de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Debido a los operativos para verificar lo que había en el interior del paquete, las autoridades tuvieron que cerrar tres carriles de la autopista Norte en el sentido norte - sur.

Sobre las 8:30 a. m. de este jueves las autoridades en Bogotá recibieron información acerca de un paquete sospechoso (posible artefacto explosivo) abandonado por un hombre en el almacén Homecenter ubicado en la calle 176 con carrera 45, norte de la ciudad. 

De manera inmediata los policías, con medidas de prevención, ingresan al establecimiento para  verificar el paquete envuelto con cinta dejado sobre uno de los mostradores.

Al examinar el mismo, los uniformados escuchan el ruido de un reloj que los alarma y los obliga a arrojar el paquete fuera del establecimiento. 

La unidad antiexplosivos procede a hacer dos disparos con cañón controlado al artefacto,  descartando cualquier amenaza de bomba.

En el interior del paquete sospechoso las autoridades, además de un reloj análogo, halló restos de un trapero envueltos en minipel.

Debido al operativo, la Policía cerró como prevención tres carriles de la autopista Norte, lo que ocasionó congestión vehicular en el sector. 


Con información de Fabián Forero, periodista de Red+ Noticias.

Contenidos web relacionados