Derrota para Cabal y Farah en la final del ATP 250 de Melbourne

7 de feb de 2021
07:15
Derrota para Cabal y Farah en la final del ATP 250 de Melbourne
La dupla de tenistas colombianos cayó ante la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soare. Ahora, Cabal y Farah sueñan con el Abierto de Australia.
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la final del ATP 250 de Melbourne -la primera final del año- frente al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares 3-6, 6-7 (9).
- En Australia, Cabal y Farah buscaban su título 17 en 36 finales que han disputado durante su carrera deportiva y su primer trofeo en alzar en Oceanía.
Ahora, en la primera ronda del primer 'grand slam' de la temporada, Cabal y Farah deberán enfrentarse contra la pareja conformada por el alemán Andre Begemann y el giorgano Nikoloz Basilashvili.
La mejor actuación de los colombianos en el Abierto de Australia fue en 2018, cuando en la final fueron superados por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.