Foto
7 de sep de 2020 12:11
'Dependiendo del cronograma acordado, volverá el fútbol en El Campín': IDRD
Red+ Noticias | Bogotá

El cronograma para que el balón ruede en el estadio de la capital del país tendrá que ser concertado entre la Alcaldía de Bogotá, la Dimayor y el Ministerio del Deporte.

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Inés Durán, habló este lunes sobre el avance en la implementación de protocolos de bioseguridad para el regreso del fútbol profesional colombiano en el estadio El Campín.

"Ya hemos hecho varias visitas con ellos y tenemos los protocolos adelantados", mencionó la funcionaria, en momentos en que el fútbol local volverá con la Superliga entre Junior y América este martes 8 de septiembre.

"Dependiendo del cronograma que se acuerde con el Ministerio del Deporte y la Dimayor, verificaremos para habilitar el fútbol en Bogotá. Por ahora, no está habilitado": Blanca Inés Durán, directora del IDRD.

El pasado 3 de agosto, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que "a más tardar la tercera semana de septiembre" regresarán las competiciones del balompié nacional, tal como lo hicieron las ligas de Europa y algunas latinoamericanas.

Contenidos web relacionados