Foto
25 de jul de 2020 12:02
Denuncian que tres hospitales de Caracas colapsaron en medio de la pandemia
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

El régimen de Venezuela ha reportado 14.263 contagios y 134 muertes por coronavirus, cifras que han sido cuestionadas por la oposición.

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares denunció que los tres hospitales principales de Caracas, Venezuela, colapsaron por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Según Olivares, los hospitales Domingo Luciani, Pérez Carreño y Universitario de Caracas "han llegado al tope de su capacidad", por lo que los habitantes de la capital están desprotegidos ante el avance del virus.

En el estado Anzoátegui la situación también es crítica, pues el Hospital Luis Razetti "tiene ocupadas todas sus camas y ventiladores", denunció el diputado.

"Mientras tanto, Nicolás Maduro acondiciona el Poliedro (recinto de eventos) para pacientes asintomáticos. No tenemos camas para los pacientes que necesitan atención médica, pero Maduro gasta dinero y personal en los pacientes que no la necesitan": José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

Por último, Olivares enfatizó en que "los pocos recursos que hay deben ser para quienes realmente lo necesitan no para cumplirle los caprichos al dictador", refiriéndose a Nicolás Maduro.

Hasta el momento, el régimen de Venezuela ha reportado 14.263 contagios y 134 muertes por coronavirus, cifras que han sido cuestionadas por la oposición.

Contenidos web relacionados