Denuncian que alcalde de Medellín habría usado recursos públicos para asistir al partido en Barranquilla
Red+ Noticias | Medellín
9 de jun de 2021 10:19

Con un documento firmado por la secretaria de despacho de la Alcaldía de Medellín, Erika Vanessa Celli, el concejal Alfredo Ramos denunció que Daniel Quintero usó recursos públicos para asistir al partido Colombia vs. Argentina en Barranquilla. 

Polémica en Medellín por la aparición del alcalde Daniel Quintero en el partido Colombia vs. Argentina. Luego del partido en el Metropolitano de Barranquilla -que contó con un aforo del 25 %-, el concejal Alfredo Ramos denunció que el mandatario de la capital antioqueña utilizó recursos públicos para asistir al encuentro de Eliminatoria. 

“En Medellín con recursos públicos terminamos pagando los tiquetes y viáticos de Quintero al partido en Barranquilla. Se creen dueños de la ciudad definitivamente”: Alfredo Ramos, concejal de Medellín. 

Ramos acompañó su declaración con un documento de la Alcaldía de Medellín -firmado por la secretaria de despacho, Erika Vanessa Celli- en el que justifican el gasto de $3’211.216 en viáticos para el alcalde Quintero, quien estaría en la capital del Atlántico del 8 al 9 de junio para una misión oficial. 

A la par de la denuncia, empezó a circular en redes sociales una foto de Daniel Quintero en el Metropolitano de Barranquilla vistiendo -la que sería- la nueva camiseta de la Selección. Imagen que fue compartida, entre otros, por el representante a la Cámara Juan Espinal: 

El mandatario también recibió una ‘lluvia de críticas’ por asistir al partido a pesar de las declaraciones que había hecho el pasado 21 de mayo, cuando rechazó la realización de la Copa América, al declarar: “ningún país en América Latina debería aceptar la Copa América en medio de las circunstancias de la región. La Conmebol ha sido arrogante”. 

En sus redes sociales, Quintero no confirmó ni desmintió las acusaciones, pero sí informó que el partido Nacional vs. Medellín de reactivación tendría lugar el sábado 3 de julio a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

Contenidos web relacionados